Preguntas Frecuentes

¡Prepárate para la aventura!

Preguntas Frecuentes

¡Prepárate para la aventura!

FAQs

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuestas a todas las inquietudes que puedas tener antes de venir a disfrutar de nuestro parque.

La opción recomendada es reservar su aventura de forma online, debido a la alta demanda y plazas limitadas de nuestras sesiones. Reservar con anticipación asegurará que tengas un lugar disponible en la fecha y hora que desees.
 
Si lo deseas, también puedes acudir al parque sin cita previa, pero estará sujeto a disponibilidad.
Todas las sesiones comienzan puntualmente a la hora indicada, por lo que le recomendamos que planee llegar 20-30 minutos antes de la hora programada. Esto le permitirá asegurarse de que está registrado correctamente, firmar nuestras exenciones de responsabilidad y estar listo para realizar el briefing de seguridad.
 
Las llegadas tardías perderán su reserva ¡Por favor, llegue temprano para que disfrute de su sesión!
Todos deben firmar una exención de responsabilidad. Todos los niños menores de 18 años deben hacer que los padres firmen una exención antes de acceder al parque. La misma puede ser firmada una vez esté en el parque.
Puedes firmar tu exención aquí
Sí, puede cancelar con un reembolso completo o reprogramar hasta 24 horas antes de su sesión. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas perderán el costo total de la reserva.
 
Grupos de +10 personas y cumpleaños pueden cancelar o reprogramar hasta 3 días antes de su sesión.
 
Grupos escolares pueden cancelar hasta 7 días antes.
 
Tenga en cuenta que cualquier evento especial u ofertas especiales pueden tener sus propios «Términos y Condiciones».
En un momento dado, el parque puede acomodar hasta 80 invitados. Para asegurarnos de que todos los asistentes tengan acceso a un arnés y elementos de seguridad, necesitamos reservar sesiones.
 
Las sesiones están programadas cada media hora y cada sesión tiene una duración de 2 horas, comenzando con una breve sesión informativa de seguridad.
“Climb Parque de Cuerdas” es la mejor actividad al aire libre para realizar en Panamá con cualquier clima y época del año. Estamos abiertos bajo condiciones climáticas de lluvia y fuerte sol, debido a que contamos con un gran techo que permite a adultos y niños disfrutar de las emocionantes experiencias en todo momento.
 
Igualmente, aconsejamos que siempre venga preparado con la ropa adecuada para las condiciones climáticas existentes. 
 
*En algunas condiciones climáticas extremas, como vientos fuertes de más de 75 km/h y tormentas eléctricas locales, es posible que nos veamos obligados a cerrar temporalmente para preservar la seguridad de todas las personas.
 
En caso de cierre, llamaremos con anticipación para organizar reembolsos completos o reprogramaciones. Si está en el parque escalando por menos de la mitad de su sesión, también organizaremos reembolsos completos / reprogramaciones.
Para ser justos con todos los invitados, no retrasamos las horas de inicio de nuestras sesiones. Si hay disponibilidad en el horario de una próxima sesión, podemos reservarle la próxima. De lo contrario, cualquier llegada tardía, sin previo aviso, perderá su reserva sin reembolso ni reprogramación.
 
Consulte los informes de tráfico, especialmente en los fines de semana y días festivos, y llegue 20 -30 minutos antes de su sesión.
Los participantes con reservas que no se presenten a su hora programada y no notifiquen previamente la cancelación serán responsables de la tarifa completa.
 
La Política de Ausencias se aplica a todos los participantes, incluidos los participantes individuales dentro de una reserva de grupo.
Utilizamos arneses completos combinados con el sistema de seguridad continuo Clic-it®. El sistema Clic-it® evita que se suelten los dos mosquetones accidentalmente a la misma vez, ya que cuando un mosquetón está abierto, el segundo se bloquea automáticamente en el cable de seguridad.
 
Nuestros arneses de cuerpo completo son de talla única y no se permite ningún otro equipo de seguridad, que no sea el suministrado oficialmente por el parque.
 
Todo tu cuerpo se ejercitará, pero NO necesitas ser un atleta. Se necesita suficiente destreza manual para poder maniobrar alrededor del parque de forma independiente.
 
Si eres capaz de levantarte unos centímetros del suelo con los brazos y subir dos tramos de escaleras, ¡puedes hacerlo! Los visitantes con requisitos especiales deben visitar el parque y reunirse con nuestros guías para determinar si pueden escalar.
 
Si le preocupa que le tiemblen las piernas y las manos, no tema, que no estarás solo. Esta es una gran actividad para superar esos desafíos y conquistar tu miedo a las alturas. Nuestros guías están allí para ayudarlo y entrenarlo durante este viaje aéreo.
 
Recomendamos encarecidamente a los huéspedes con condiciones médicas preexistentes que consulten con su médico antes de escalar en nuestro parque.
 
Ninguno de los miembros de nuestro personal son profesionales médicos capacitados, por lo cual no pueden evaluar el impacto de su condición preexistente.
 
No lo recomendamos, pero solo su médico puede aconsejarle sobre los riesgos que esto conlleva.
 
 
Recibirá una sesión informativa de seguridad y una demostración por parte de nuestros guías capacitados antes de comenzar su aventura.
 
Serás monitoreado por nuestros guías capacitados mientras estés en el parque.
 
Los guías pueden brindar asistencia si es necesario y brindarle consejos y trucos para superar los obstáculos y asegurarse de que esté seguro y toda la experiencia sea divertida.
 
Sí, tenemos una hermosa area social para familiares y amigos justo debajo de la torre. El área que rodea el parque también es gratuita y está abierto al público.
 
Todos son bienvenidos a visitar las instalaciones con sus amigos y familiares.
 
Hay baños en el parque donde puede cambiarse antes y/o después de su sesión. Lo mejor es venir listo para escalar.
Le recomendamos que deje sus artículos personales en casa o bajo llave en su automóvil. Solo contamos con cajas designadas para llaves, billeteras y teléfonos.
 
Solo se permiten teléfonos y cámaras en las aventuras del parque si están atados a su arnés.
 
Las gafas deben tener correas de sujeción para evitar que las mismas puedan caer desde lo alto y golpear a otra persona. 
La escalada en cuerdas es una actividad similar al trekking. Usa ropa cómoda para el aire libre que no te importe ensuciar un poco. Recomendamos a los participantes que verifiquen el clima antes de llegar y se vistan en consecuencia. Tenga en cuenta que la correa del arnés puede rozar su ropa y causar un poco de desgaste.
 
+ Se requieren zapatos de punta/tacón cerrados.
 
+ A algunos participantes les gusta usar guantes, especialmente si hace frío o si sus manos son sensibles.
 
+ El cabello largo debe estar recogido hacia atrás y las perforaciones corporales y las joyas deben quitarse o cubrirse con cinta adhesiva.
 
+ Los anteojos deben tener correa de sujeción.
Go Adventure

Libera tu espíritu, rompe con la rutina.
Go Climb!

Malcare WordPress Security